El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae sujeto luego robar taller en la colonia Fovissste 1 de mayo

Elementos de seguridad del municipio de Parral, lograron detener a ladrón luego de robar taller en las inmediaciones de la colonia Fovissste 1 de mayo en aquella ciudad.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 05:03


Lo anterior luego de que llamada al sistema de emergencias 911 sobre un robo en proceso alerto a los elementos activos de vigilancia y prevención del grupo G.I.P.O.V., en donde al llegar al lugar fueron interceptados por un masculino en la calle Roberto A. Madrazo, el cual les indicó que un sujeto habia robado su taller mismo que contaba con vestimenta camisa de color beige con rayas negras, pantalón de mezclilla negro, zapatos de trabajo cafés, cachucha verde de complexión delgada, había entrado un taller ubicado en la calle cruzada Primavera. 

Los agentes procedieron a realizar una búsqueda del amante de lo ajeno, localizado en las inmediaciones de dichas calles de la colonia Fovissste 1 de mayo. 

Llevaba en su poder un estuche de plástico color negro y en su interior una motosierra de la marca craftsman, además de 5 desarmadores, una matraca y un embudo de color amarillo. 

Por tal motivo fue detenido en los términos de la flagrancia quien dijo llamarse Raul V. L. de 43 años de edad y fue llevado a los separo de seguridad pública.


Las Más Leídas