El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vea estas recomendaciones por altas temperaturas para este jueves

El coordinador de Protección Civil en el Municipio Héctor Tarango emitió serie de recomendaciones ante las altas temperaturas que esperan varias ciudades en el estado.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Mayo 2018 12:01

Cabe destacar que intenso calor pronosticó Protección Civil para este jueves, pues en gran parte del estado, el termómetro superará los 30 grados centígrados, en Ojinaga y Urique el calor podría llegar a los 39.

La recomendación principal es mantenerse en hidratación en todo momento con agua natural, especialmente los menores, y no con bebidas con azúcar, pues estas no cumplen con el objetivo principal de hidratar.

Además, pide no exponer al sol por periodos largos y evitar los trabajos sin la protección de sombra, los ejercicios físicos al aire libre, en especial durante el periodo de la 13:00 a las 16:00 horas.

En caso de salir a la intemperie, recomienda llevar sombrero y sombrilla, así  como utilizar protector solar factor 100, para reducir el riesgo de alguna enfermedad en la piel. Por lo que debe procurar vestir prendas frescas y ligeras, preferentemente de algodón, de colores claros.


Las Más Leídas