El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Boicotean a Eugenio Derbez por esta razón

Eugenio Derbez habló sin tapujos sobre las elecciones en México y una de sus declaraciones desató molestia entre un sector en redes que llaman a boicotear su nueva películas Hombre al Agua.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 13:49

Hombre al Agua” (Overboard) llegará a tres mil salas de cine y es por ello que Eugenio Derbez acudió a entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Las palabras por las que llamaron a boicotear a Derbez y su nueva película fueron que dijo que no cree que López Obrador sea la mejor opción, con lo que también confesó que “yo personalmente no tengo idea por quién votar, estamos cansados de lo mismo, de las falsas promesas”.

Ciro Gómez Leyva le comentó a Derbez que algunos cineastas mexicanos se inclinaron a votar por Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia, a lo que el actor respondió:

“Yo estoy con dudas porque no estoy seguro que pueda ser la mejor opción”.

Puedes leer: No estoy seguro de que AMLO sea la mejor opción: Derbez.

Los seguidores de AMLO llamaron al boicot contra la películas y presionaron a las salas de cine para no transmitirlas, aunque sin resultados.

Los morenistas y simpatizantes de López Obrador empezaron a difundir mensajes que señalan de “guerra sucia” el comentario de Eugenio Derbez.

Otros usuarios de redes tacharon de exageración y de intolerancia el boicot contra Derbez, pues no criticó a López Obrador, sino que sólo dijo que no cree que sea “la mejor opción”.


Las Más Leídas