El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Faltan contratos de los artistas para dar permiso al JRZ Music Fest

La directora de Gobierno, Rosalía Mejía Leyva, informó que los organizadores del JRZ Music Fest todavía no entregan los contratos de los artistas anunciados, por lo que no pueden dar la autorización.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Mayo 2018 14:30

Aseguró que el Municipio está en la mejor disposición de apoyar, siempre y cuando cumplan con lo que establecen los reglamentos, en este caso, el de espectáculos que requiere el contrato de cada artista a presentarse en el espectáculo.

Resaltó que esto es para asegurar a la ciudadanía de que en efecto el festival cumpla con lo que anuncia y garantizar la presentación de los artistas.

Mejía Leyva puntualizó que el hecho de que aún no entreguen el permiso no tiene nada que ver con el cuestión de la boletera, pues este trámite le corresponde a la Tesorería e inicia luego de que entreguen los requisitos.

Este día enviaron notificación al domicilio que proporcionó Eduardo Pérez Terrazas, el promotor de este evento, para solicitar los requisitos que hacen falta, en este caso el contrato de los artistas, comentó.


Las Más Leídas