El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Castigos más severos a criminales o seguirá inseguridad: Coparmex

Federico Baeza Mares mencionó que es necesario aplicar severos castigos a delincuentes para que no siga la inseguridad en el estado.

Por: Daniela González Estrada 10 Mayo 2018 14:37

El Presidente asegura que el problema ante la creciente inseguridad tiene que ver con la falta de castigos severos a los delincuentes, lo que ocasiona que salgan muchos al siguiente día como es el caso de delitos como robo.

“Estas cuestiones deben analizarlas, deben aplicarse más castigos pero más severos, en Estados Unidos existen buenos castigos por eso piensan antes de cometer estos delitos o los tienen controlados como por ejemplo en Texas” comentó Baeza Mares.

También referente a los recientes acontecimientos de violencia como el asesinato al dirigente del PES, Eduardo Aragón y la aspirante a regidora del PRD, Liliana García quien era de Ignacio Zaragoza donde fue el enfrentamiento, aseguró que buenos castigos ayudarían a prevenir esto.

“Es que no tenemos prevención, no existen programas de prevención, los delincuentes salen al día siguiente o tres días después y no hay algún tipo de readaptación, estas personas continuan con las mismas conductas” finalizó.


Las Más Leídas