El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Borraron serie de moto de sicario que ejecutó a 3 personas: Loya

El director de la Policía Municipal comentó que la moto que encontraron del sicario que asesinó a tres personas en hechos distintos le borraron la serie.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Mayo 2018 15:18

El aseguramiento fue en las calles 18 de Marzo y Privada de Reforma, al norte de la ciudad de Chihuahua.

Aclaró Gilberto Loya que la moto tiene reporte de robo y añadió que está dentro de las hipótesis de.  Investigación por lo que no puede dar más detalles para no entorpecer las investigaciones de Fiscalía.

Policías municipales acudieron tras recibir el reporte al 911 y la custodiaron hasta el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Agentes ministeriales confirmaron que la motocicleta negra con caja de color rojo, coincidía con las características de las que utilizó el sicario que el día de hoy ejecutó a tres personas en Chihuahua.

Esto durante el trancurso de la tarde, el primer hecho sobre las calles Privada de JJ Calvo entre 62a y 64a, donde sujeto disparó y ejecutó a expolicía municipal.

Horas más tarde pero en las calles Ciudad Jiménez y casi Hermanos Flores Magón, privó de la vida a pareja que viajaba en automóvil Sebring.

El responsable viajaba en motocicleta que posiblemente es la asegurada esta noche por agentes ministeriales


Las Más Leídas