El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia Alex Domínguez que Municipio vigila su casa

El diputado Alex Domínguez y candidato a la alcaldía de Chihuahua, denunció que trabajadores de la Tesorería del Municipio vigilan y fotografían su casa.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 16:02

El equipo de prensa de de César Alejandro Domínguez reportó que “resulta que el personal de la Tesorería municipal se presentó ante los guardias de la caseta del fraccionamiento en dónde habita Alejandro Domínguez”.

El trabajador de Tesorería Municipal les argumentó a los guardias de la caseta que debía tomar fotos a la casa del diputado, por lo que llamaron a la esposa de éste, con lo que la familia accedió a darles permiso para atenderlos.

El empleado de Municipio se identificó como Alfonso Bujanda Loya, quien conducía pick up Nissan blanca con placas EE78726, propiedad del Ayuntamiento.

Pero el auto “nunca se paró en la casa del diputado Alejandro Domínguez”.

“Pero, lo que sí sucedió es que esta camioneta propiedad del municipio, pasó tres veces por la casa en mención a bordo de una persona que se supone, según el registro de los guardias de la caseta del fraccionamiento, es Alfonso Bujanda Loya empleado del gobierno municipal”, continúa el comunicado del equipo de campaña de Alex Domínguez.

Domínguez lamentó que a pesar de que él accedió a atender al trabajador municipal, a quien esperó afuera de su casa y vio pasar varias veces sin detenerse con “actitud sospechosa”.

“Lamento que se quiera violentar la privacidad de mi familia, queriendo vigilar la casa y tomar fotografías, utilizando al personal del municipio de manera engañosa, ya que mintieron a los guardias el objetivo real que se proponía Alfonso Bujanda Loya; solo espero que no sean fines electorales o políticos los que estén mandando esta visita que no se llevó a cabo”, declaró Domínguez.


Las Más Leídas