El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo vinculan a proceso por asaltar a repartidor de Pepsi

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de asaltar a un repartidor de Pepsi el año pasado.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 16:20

La Fiscalía dio a conocer que un Juez de Control vinculó a proceso penal a Lorenzo S. R. de 37 años, por el delito de robo, cometido en agravio del encargado de un camión repartidor de la empresa Pepsico.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos fueron registrados el 08 de agosto en el cruce de la avenida Insurgente y calle Damián Carmona, en la colonia El Barreal, cuando el asaltante se acercó hasta donde se encontraba la víctima y lo amagó con un arma de fuego.

Posteriormente, lo amenazó con hacerle daño si no le entregaba el dinero, producto de las ventas del día, por lo que le dio ocho mil pesos, así mismo le hizo que le entregara su ropa para que no pudiera seguirlo.

Al denunciar los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con Imputados Desconocidos inició con las investigaciones correspondientes y tras ser detenido por otro delito, también se le imputó por el robo para poder iniciarle proceso penal.

El día de ayer, el presunto responsable fue vinculado a proceso penal y un Juez de Control determinó dar tres meses de plazo para el cierre de la investigación.


Las Más Leídas