El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajará presión de agua al poniente por trabajos de CFE

La Junta Municipal de Agua dio a conocer que algunas colonias del poniente se verán afectadas en la presión debido a trabajos de la Comisión Federal de Electricidad.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 16:56

La JMAS informó que derivado de trabajos que realizará personal de la Comisión Federal de Electricidad en la subestación ubicada a un costado del Acueducto Conejos Médanos, habrá baja presión en algunas zonas.

Indicó que será el sábado 12 de mayo cuando personal de la CFE efectuará las acciones de ampliación de la subestación, de 6:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Esto impactará a las colonias Renovación 92, Juanita Luna, Estrella del Poniente, Fronteriza Baja, Francisco Sarabia, Siglo XXI, La Mesita, Cazadores Juarenses, Popular, Lázaro Cárdenas, Felipe Ángeles, Francisco Villa, Ladrilleros, Franja Sara Lugo, Franja Del Rio, Maestros estatales, Insurgentes, Tarahumara, Plutarco Elías Calles, !6 de Septiembre, Ampliación Felipe Ángeles, Fronteriza, San Felipe del Real, Guadalajara Izquierda, Periodista, Francisco I. Madero, Nuevo México, Ignacio Allende y zonas aledañas.  

Debido a lo anterior, la JMAS pide a los habitantes de estas colonias que se abastezcan de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes, en tanto empleados de la paraestatal culminan las labores y el servicio se normaliza.


Las Más Leídas