El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enamora Eduardo Herrera a decenas de mamás en Casa Chihuahua

Esta noche el museo Casa Chihuahua presentó el concierto "Imagina 10 de Mayo" del cantante Eduardo Herrera, quien a través de 15 canciones deleitó a decenas de mamás chihuahuenses en su día.

Por: Redaccion 10 Mayo 2018 21:17

En el marco de Jueves de Puertas Abiertas, el museo Casa Chihuahua organizó el evento especial por el Día de las Madres.

Para esto, presentó al cantante Eduardo Herrera, quien estudio la licenciatura en el New England Conservatory of Music Bostón, MA., así como la licenciatura en Administración de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey.

En el concierto "Imagina 10 de Mayo", Eduardo Herrera interpretó 15 diferentes temas para beneplácito de decenas de mamás chihuahuenses.

Con la combinación del pop y jazz, Eduardo Herrera cantó temas como Por ti seré, Si me tenías, Lamento, Todo cambia, El triste, Imagine, Will you still love me, Stand by me, entre otras.

Para no dejar a nadie sin la oportunidad de escuchar y ver el concierto, la Casa Chihuahua trasmitió el evento en la mega pantalla de Tiempo en las calles Vicente Guerrero y Libertad.

De esta manera, algunas personas que no pudieron ingresar o muchas otras que pasaban por las céntricas calles de la ciudad, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música de Eduardo Herrera.


Las Más Leídas