El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me topé un pervertido": Muere jovencita tras tomar taxi privado

Azafata de 21 años, trabajadora de Lucky Air, tomó un taxi privado de la aplicación Didi Chuxing, escribió un alarmante mensaje y desapareció, para finalmente reaparecer muerta.

Por: Redaccion 11 Mayo 2018 10:25

Medios de China difundieron la consternante muerte de una joven de 21 años de edad, quien tomó un auto de la empresa Didi Chuxing en Zhengzhou, provincia de Henan.

La señorita tenía planeado ir a una boda en Jinan, provincia de Shandong, así que tenía los boletos para salir el sábado en la noche, por lo que pidió un auto de la empresa privada para que la llevara al aeropuerto de Zhengzhou.

Cuando subió al auto, la joven azafata -de quien no trasciende el nombre- notó algo raro que jamás le había pasado; desde el comienzo le dio mala impresión el conductor.

La trabajadora de Lucky Air escribió un alarmante mensaje a una compañera de trabajo, según revela el medio chino ‘The paper’: “Dijo que me veo bonita y quiso besarme. Por suerte no estoy sentada adelante”.

Agregó luego: “Creo que me topé con un pervertido”.

La compañera llamó a la víctima por teléfono tras ver los extraños mensajes, pero la joven atendió y le dijo que todo estaba bien, que no se preocupara.

Sin embargo, la azafata nunca llegó al aeropuerto y los familiares comenzaron a consternarse o.

Este martes pasado encontraron el cuerpo de la mujer entre el barro en una cuesta.

La policía local hizo una reconstrucción de los hechos y aseguran que el conductor la mató a puñaladas, arrojó el cadáver y  dejó el auto abandonado para luego lanzarse a un río.

El asesino sigue prófugo y la aplicación Didi Chuxing ofrece 1 millón de yuanes de recompensa, unos 3 millones 125 mil pesos.

Didi Chuxing trabaja con 450 millones de usuarios en 400 ciudades con un sistema similar al de Uber y Cabify.

El año pasado ocurrió algo muy similar en Puebla, México, cuando un chofer de Cabify mató a Mara Fernanda Castilla Miranda y ocultó el cuerpo.

Puede leer: Mara: Chofer de Cabify sonrió y saludó a cámara tras matarla.



Las Más Leídas