El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anota golazo en contra ¡desde 40 metros a un minuto del final!

Jugador holandés anotó impresionante gol de cerca de 40 metros, sólo que en contra, para empatar el marcador 1-1 a un minuto del final.

Por: Redaccion 11 Mayo 2018 10:40

El Sparta Rotterdam se jugaba el descenso este jueves cuando ganaba 1-0 de visitante, pero el tremendo autogol de su jugador Stijn Spierings los puso 1-1 y con el empate descendían a la segunda división.

El Dordrecht tenía el balón en mediocampo pero ante un balón perdido llegó Stijn Spierings, quien extrañamente despejó el balón pero hacia su propia portería.

El balón entró potentemente a su propia puerta sin mucho qué hacer para el portero.

Ahora el Sparta Rotterdam estaba a punto de descender con sólo un minuto más de juego pero afortunadamente sobrevivieron al dramático trapié.

Al minuto 90 anotó Robert Mühren para adelantar de nuevo 1-2 al Sparta Rotterdam y salvarse de caer por el error de Spierings.

El domingo se enfrentan de nuevo con Dordrecht en los playoffs para no descender, la pregunta es si el Sparta de Rotterdam vuelva a alinear al jugador que les puso en riesgo, pese a que fue un extraño error que quedará como uno de los mejores autogoles de la historia.


Las Más Leídas