El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en el que policía salva a bebé que dejó de respirar (VIDEO)

En redes sociales y por medios de comunicación difundieron los momentos en los que el policía Jeremie Nix salvó la vida a un bebé de tres meses que dejó de respirar.

Por: Redaccion 11 Mayo 2018 13:04

Nix rescató a un bebé al que le dio reanimación cardiopulmonar (RCP) y lo llevó al hospital para que recibiera atención médica adecuada.

El incidente fue en Ocala, Florida, cuando Nechole Crowell, madre del bebé, llamó la atención de una patrulla para pedirle ayuda, pues su bebé Kingston dejó de respirar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion publicó el video y muestra cómo el oficial hace un giro de 180 grados en su auto para luego detenerse al lado del de Nechole.

El policía utilizó “varias medidas de salvamento", pero no vio ninguna mejora en el niño, por lo que Nix lo metió a su patrulla y lo llevó al Centro Médico Regional de Ocala.

"Recuerdo haber rezado y darle las gracias a Dios por haberme puesto en el lugar correcto en el momento correcto”, dijo Nix a varios periodistas.

“Ese fue el día más emotivo que he tenido en 17 años de carrera. También fue el más aterrador y el más gratificante", confesó el policía.

Kingston fue dado de alta el jueves y esperan su pronta recuperación del problema de respiración.


Las Más Leídas