El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ola de violencia en Jiménez y Villa López; 3 ejecutados y 4 heridos

La Fiscalía General del Estado informó que este día van al menos 3 ejecutados y 4 lesionados por arma de fuego cerca del municipio de Jiménez y Villa López; investigan si fueron de la misma balacera.

Por: Daniela Nava Andrade 11 Mayo 2018 16:36

Según el reporte de la Fiscalía este día llegó al hospital por su propio pie persona con heridas de bala, quien falleció por la tarde.

Cerca de las 6:50 de la mañana sujetos armados en el entronque a Villa López dispararon contra de 5 personas, luego 4 heridos, uno falleció.

La joven de 13 años iba con otro joven a bordo de vehículo Chevrolet gris cuando resultaron lesionados, mientras que los otros dos heridos son hermanos de 20 y 23 años, quienes iban a bordo de motocicleta, cerca del kilómetro 1.

Más adelante falleció otra persona de 38 años de edad que también iba en motocicleta, quien según familiares iba a su trabajo.

Para las 12:00 de la tarde agentes de seguridad localizaron masculino sin vida cerca del panteón Jiménez, también por heridas de arma de fuego.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado lleva a cabo la investigación correspondiente para determinar que las víctimas son sobre el mismo hecho.



Las Más Leídas