El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inconveniente trasladar a la Coneja por tener más acusaciones: Juez

El juez local que rechazó el traslado de Alejandro Gutiérrez, así como Antonio Tarín y Gerado Villegas, consideró inconveniente su traslado un penal federal por tener más acusaciones.

Por: Redaccion 11 Mayo 2018 17:23

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos Eduardo Alexis Ornelas Pérez consideró inconveniente el traslado de los imputados Alejandro G. G., Enrique Antonio T. G. y Gerardo V. M. al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en la Ciudad de México.

El juzgador dijo que los imputados que cuentan con otras causas penales por el delito de peculado agravado en su contra, por lo que es más conveniente que se queden en el Cereso estatal, en la ciudad de Chihuahua.

Asimismo, la Fiscalía indicó que “existe un impedimento jurídico, toda vez que se debe garantizar una justicia pronta y expedita, debiendo prevalecer los principios de inmediación y contradicción, ya que los imputados tienen diversos procesos penales en el índice de este Tribunal de Control, en los cuales se encuentran sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva”.


Las Más Leídas