El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 3 del Cártel de Sinaloa con 30 kg de marihuana

Tres sujetos, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa fueron detenidos con 60 libras de marihuana, equivalentes a alrededor de 30 kilogramos.

Por: Redaccion 11 Mayo 2018 17:55

La Policía Municipal informó que agentes realizaron el aseguramiento de 60 libras de marihuana al detener a tres integrantes del “Cártel de Sinaloa”, identificados como Héctor Francisco R. V., Lorenzo A. A. y Salvador R. F.

Según el reporte, agentes que patrullaban por las calles Ecatepec y Ajusco, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, se percataron que tres sujetos intercambiaban un paquete junto a un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 1995.

Al percatarse de la presencia policiaca, los sujetos abordaron dicho automotor y emprendieron la huida, generándose una persecución la cual concluyó en el cruce de las calles Ecatepec y Almoloya, en la colonia Adolfo López Mateos.

Al realizarles una inspección, les encontraron en el asiento trasero del automóvil el paquete que estaban intercambiando que contenía en su interior marihuana; mientras que en la cajuela se localizaron dos rejas de color negro con 59 paquetes de la misma droga, con un peso aproximado a una libra cada uno.

La Policía informó que los detenidos manifestaron pertenecer al “Cártel de Sinaloa” y que se encargaban de distribuir dicha droga en diferentes puntos de venta.


Las Más Leídas