El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial sobre el enfrentamiento en Jiménez

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que investiga los violentos hechos en los que murieron tres personas y resultaron heridas tres, en el municipio de Jiménez, aquí la información oficial.

Por: Redaccion 11 Mayo 2018 23:58

Aproximadamente a las 06:50 horas, reportó reportaron disparos de proyectil de arma de fuego cerca del entronque que comunica a Villa López, lo que de acuerdo a las primeras indagatorias fue enfrentamiento entre grupos de la delincuencia.

En el lugar, tres jóvenes de 20, 21 y 23 años, así como adolescente de 13 años, resultaron lesionados, ellos tripulaban vehículo Chevrolet, línea Cavalier, en el que iban a la escuela, y horas más tarde, a causa de la gravedad de las lesiones, falleció la menor cuando era trasladada a hospital de la ciudad de Chihuahua.

Mientras que en el kilómetro dos del mismo camino, localizaron a persona sin vida por heridas de bala, su cuerpo estaba junto a motocicleta color rojo, color negro, sin Matrículas de la marca Italika, lo identificaron como José Omar Casillas Marín de 38 años y quien de acuerdo a la información de sus familiares iba junto a su trabajo en rancho.

Horas más tarde, a eso de las 11:30 horas, localizaron cerca del panteón municipal de Jiménez a bordo de vehículo Ford Explorer, el cuerpo sin vida la persona identificada como Jorge García Ramos.

Durante el operativo en el que participan elementos de las diversas corporaciones policiacas, aseguraron seis vehículos, entre ellos, pick up, Ford, cuatro puertas, 4x4, color rojo, con reporte de robo el día 26 de febrero y camioneta Chevrolet Suburban brindada, con placas sobre puestas.

Por su parte peritos en criminalística de la FGE trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense y del levantamiento de las evidencias balísticas embaladas y de los vehículos asegurados como parte de las investigaciones ministeriales.


Las Más Leídas