El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

David Beckham declaró que su hija es la única que sigue sus pasos

El ex futbolista David Beckham declaró que su hija Harper es la única que sigue sus pasos con el balón.

Por: Redaccion 12 Mayo 2018 08:43

De los cuatro hijos del matrimonio entre Victoria y David Beckham sólo la menor, Harper es quien tiene gusto por el fútbol, según lo declaró su famoso padre.

David declaró que su hijo mayor Brooklyn en un inicio quería ser futbolista pero dejó de lado ese sueño para practicar la fotografía, Cruz tiene pasión por la música y por las patinetas, mientras que Romeo dedica su vida al modelaje y al tenis.

Sin embargo la única mujer ama el deporte al igual que su padre: "Harper juega cada domingo al fútbol y le encanta. Los chicos no lo hacen y eso es devastador para mí. Tienen talento, pero sólo a Harper le interesa. Me entusiasma mucho verla".

También dio a conocer que Harper juega en un equipo mixto, cosa que a veces le causa un poco de conflicto pues no quiere que nadie lastime a su niña:

"El otro día, un chico la tiró al suelo y tuve que pararme un segundo para pensar cómo debía reaccionar con todos esos padres mirándome. ¿Debería actuar como Embajador de UNICEF o como papá de Harper? ¡Al final fue de ¿es en serio?'".


Las Más Leídas