El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Futbolista alcanzaría sentencia de 20 años por abuso

Jonathan Fabbro, futbolista de Lobos BUAP fue extraditado a Argentina para enfrentar el proceso en su contra por abusar de su ahijada de 11 años, de ser culpable alcanzaría pena de 20 años de prisión.

Por: Redaccion 12 Mayo 2018 12:07

Luego de que estalló la bomba tras darse a conocer que el futbolista de Lobos BUAP, Jonathan Fabbro enfrentaba cargos por supuesto abuso en contra de su ahijada de 11 años, giraron orden de extradición en su contra para enfrentar el proceso en Argentino, país de donde es originario.

El futbolista se entregó en Puebla para que las autoridades lo extraditaran de manera rápida, pues declaró que es inocente, sin embargo en Argentina rumoran que de

ser culpable purgará condena de 20 años.

En todo momento manifestó su inocencia y dijo que por ese motivo cooperaba de manera voluntaria para esclarecer el caso, tiene confianza en que las autoridades de Argentina resolverán a su favor el caso.

Su abogado declaró que el juez tiene diez días para resolver si procesa al jugador para luego elevar el caso a juicio oral o, menos probable, desestima la denuncia.


Las Más Leídas