El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipales arrestaron a 5 por violencia familiar

Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a cinco personas por el delito de violencia familiar, esto en hechos distintos.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Mayo 2018 16:28

La primera detención ocurrió en el fraccionamiento Paraje de Oriente, en donde persona del sexo femenino manifestó que su pareja sentimental la agredió al llegar molesto hasta su domicilio, motivo por el cual procedieron al arresto de Aarón A.B. de 22 años.

En el cruce de las calles Rémora y Delfín de la colonia Puerto Anapra detuvieron a Martín B.M. de 43 años, por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Por golpear a su hija, municipales arrestaron a Rogelio Humberto M. de 61 años, en el cruce de la calle Bella Vista y Nadadores de la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Fue en la colonia Praderas del Sol donde detuvieron a Alejandra Sarai M.P. de 26 años, tras agredir a su pareja sentimental en el cruce de las calles Sol de Diciembre y Mezquital.

Finalmente, en el cruce de las calles Riberas de los Pinos y RIberas de Delicias de la colonia RIberas del Bravo realizaron la detención de Aarón Nemesio H.G. de 29 años, tras golpear a su madre.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas