El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desesperación de Peña por tener a la Coneja atropella la ley: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado expresó a través de sus redes sociales que la desesperación del presidente Enrique Peña Nieto por tener a la Coneja llega a niveles jamás conocidos.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Mayo 2018 18:30

Cabe destacar que Alejandro Gutiérrez “La Coneja” no será entregada al juez de control que lo pide en México, está  a disposición de jueces federales y locales, afirmó el fiscal César Augusto Peniche esta madrugada.

Esto después del forcejeo de anoche entre agentes del ministerio público federales y estatales por la posesión material de Alejandro Gutiérrez, La Coneja, Antonio Tarín y Gerardo Villegas lo que pudo derivar en enfrentamiento con armas de fuego entre corporaciones policíacas.

“Atropello a la ley” es como calificó Javier Corral Jurado gobernador de Chihuahua a la desesperación de Peña Nieto por tener a Alejandro Gutiérrez “La Coneja” y agregó que es pieza clave de la operación Zafiro.

Fue específicamente en Twitter donde el gobernador expresó lo siguiente: La desesperación de @EPN por tener bajo su control a Alejandro Gutiérrez Gtz, pieza clave de la operación Zafiro, llega a niveles jamás conocidos de atropello a la ley. En esa protección, el Pte. busca su propia protección. Y está dispuesto a todo!


Las Más Leídas