El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En hechos distintos, los arrestaron por robar

Agentes municipales arrestaron a cuatro sujetos por el delito de robo, dos a comercio, 1 por robo a transeúnte con violencia y otro más por robar en gasolinera.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Mayo 2018 22:36

Sergio A.T de 48 años trató de llevarse diversos artículos sin pagar de tienda en el cruce de las calles Óscar Flores y Zaragoza de la colonia Nuevo Hipódromo, motivo por el cual procedieron a su arresto.

Otra intervención ocurrió en tienda departamental en el cruce de las calles Santiago Troncoso y avenida de las Torres en la colonia Torres del PRI. René Fernando V.L de 31 años fue puesto bajo arresto por robar varias prendas de vestir.

La detención de Uriel Eliu F.E. de 33 años ocurrió en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Óscar Flores en la colonia La Cuesta, luego de que amagó con navaja a su víctima para despojarlo de su teléfono celular.

En el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier de la colonia Juárez Nuevo realizaron el arresto de César C., quien sustrajo maletín del cuarto de empleados de la gasolinera.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas