El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoritarismo de la Federación por pelea de la Coneja: Álvarez Monje

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje declaró que la Federación abusa de su poder al querer sustraer a Alejandro Gutierrez “La Coneja”.

Por: Daniela González Estrada 13 Mayo 2018 09:12

“Es insólito el madruguete que el gobierno federal intentó concretar este viernes 11 de mayo, al tratar de arrebatar por la fuerza a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, Antonio Tarín García y Gerardo Villegas Madriles para trasladarlos a la Ciudad de México, procesados en Chihuahua por peculado agravado y varios delitos más”, señaló Fernando Álvarez Monje.

Por medio de posicionamiento, el dirigente estatal del PAN advirtió que el gobierno de Peña Nieto rebasa los límites de la ley al utilizar al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal del reclusorio Norte para brindar impunidad posible.

“Es absurdo e ilegal intento de negarle al Estado el carácter de víctima, a como dé lugar, para trasladar al centro del país a internos que no reclama nadie más que su defensa, la que parece no solo representar los intereses de los procesados, sino también los del gobierno de Peña Nieto y de líderes nacionales del PRI”, acusó Álvarez Monje.

El dirigente estatal panista dijo que refrenda todo su apoyo y reconocimiento a los integrantes del poder judicial y las fuerzas de orden público estatales y municipales, quienes aún bajo condiciones de alto riesgo, lograron ayer impedir que dicho acto.


Las Más Leídas