El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a pareja por golpear a sus 3 hijos

Una pareja fue detenida por violencia familiar, luego de que su hija los acusara de maltratarlos físicamente a ella y sus dos hermanos.

Por: Redaccion 13 Mayo 2018 10:55

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diversas intervenciones.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Salvador Dalí y Gilberto, en la colonia  Parajes Del Sol.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la quejosa quien les denunció que su madre Teresa De Jesús C. V. de 37 años  y su padrastro Elías Ángel R. de 36 años, constantemente la maltrataban físicamente a ella y a sus dos hermanos.

Posteriormente, sobre el cruce de las calles Nahualtecos y Tzetales, de la colonia Azteca, se realizó la detención de Julio R. G. de 29 años, después de que su esposa lo señalara como el responsable de haberla agredido física y verbalmente.

Más tarde, en el cruce de las calles Río Ameca y Río Chínipas, de la colonia Las Arcadas, fue detenido Pedro Rafael N. N. de 30 años, después de sostener una discusión con su pareja al encontrarse en estado de ebriedad, además de dañar el vidrio del parabrisas de un vehículo Chevrolet Cobalt 2007.

En las calles Zaragoza y Custodio de la República, del fraccionamiento Parajes de Oriente, se hizo la detención de Jesús P. V. de 24 años, luego de que agrediera físicamente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por celos.

Sobre la calle Carlos Pacheco, en la colonia Francisco I. Madero, fue detenido Manuel A. C. de 35 años, debido a que al llegar e dicha vivienda en evidente estado de ebriedad, comenzó a golpear a su esposa sin motivo alguno.  

Por último, en el cruce de las calles Senderos de Alpedrete y Senderos de Campomanes, de la colonia Senderos de San Isidro, se detuvo a José Matilde M. R. de 41 años,  luego de que agredió físicamente a su hermano y su mamá, luego de tener una discusión por cuestiones familiares.


Las Más Leídas