El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santos elimina (3-6) al América; enfrentará a Toluca en la final

El Santos Laguna derrotó con el marcador global de 6-3 a las Águilas del América y pasó a la final del fútbol mexicano, enfrentará a los Diablos de Toluca.

Por: Redaccion 13 Mayo 2018 20:00

El Estadio Azteca fue el escenario para la caída del América quien buscó la remontada pero finalmente los Santos terminaron por empatarles el partido.

El juego de vuelta quedó con el marcador de 2-2, pero en el global los Santos superaron 6-3 al América, luego de que ganaron por 4 goles ante 1 en el partido de ida de la semifinal.

De esta manera, los Santos ahora enfrentarán al Toluca en la final del fútbol mexicano, los Diablos golearon 1-4 a los Xolos de Tijuana en el partido de vuelta.

Al América comenzó con el pie derecho, el arbitro decretó la pena máxima contra el Santos y Cecilio Domínguez convirtió el primer tanto para los locales en el minuto 10.

Al minuto 22, Bruno Valdez remató de cabeza y anotó el segundo gol, lo que daba esperanza a los americanistas en la remontada.

Sin embargo, Santos Laguna pudo reaccionar hasta el minuto 40 cuando Jonathan Rodríguez realizó tiro que no pudo detener el portero rival.

El fin del América vendría al minuto 84, cuando Jesús Isijara empató el juego y devolvía la ventaja de Santos de la goleada del juego de ida.






Las Más Leídas