El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si algo le pasa a Corral responsabilizamos a Peña Nieto: CiudadanosxJC

‘Ciudadanos con Corral’ (CiudadanosXJC), grupo de activistas que respaldan al gobernador Javier Corral, expresaron que si algo le sucede responsabilizan al gobierno de Peña Nieto.

Por: Redaccion 14 Mayo 2018 12:06

Si algo le llegara a suceder al gobernador de #Chihuahua @Javier_Corral y familiares, responsabilizamos al gobierno de Enrique Peña Nieto y al PRI por ello”, publicó la cuenta oficial de “Ciudadanos con Corral”.

El mensaje fue en respuesta a un tuit de la página de noticias de Carmen Aristegui, que compartió artículo donde difunde palabras de Javier Corral.

En el escrito Javier Corral advierte que quieren excarcelar a Alejandro Gutiérrez “La Coneja” porque “podría incriminar a Enrique Peña NIeto”, presidente de México.

Ciudadanos con Corral’ es iniciativa de seguidores de Javier Corral desde hace años, y le apoyó cuando buscó la presidencia del PAN en contienda contra Ricardo Anaya, así como en las elecciones a gobernador de Chihuahua.

Cabe recordar que el viernes policías federales intentaron tomar a Gutiérrez, así como a otros implicados en el mismo caso de desvío de recursos: Antonio Tarín y Gerardo Villegas.

El hecho causó gran tensión entre ministeriales estatales y agentes federales, pero los presos permanecen en el Cereso de Chihuahua.

Puede leer de ello: Pelean ministeriales por la Coneja, Tarin y Villegas; temen balacera.


Las Más Leídas