El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia en redes supuesta violación de superior contra mujer policía

Esta mañana comenzó a circular en Facebook y Whats App video que difunde el usuario “Anonimous Pro Juárez” en el cual denuncia acoso sexual y violación de alto mando de la Policía Municipal.

Por: Jose Fierro S. 14 Mayo 2018 12:49

La denuncia la realiza por medio de video que tiene duración de más de tres minutos en donde pueden ver tres imagines que se repiten donde sale una mujer de espaldas con el uniforme de la Policía Municipal de Juárez.

En el audio del video existe una voz distorsionada en donde denuncia el acoso de su superior y posterior violación. También de que realizó la denuncia al Secretario de Seguridad Pública y este no le dio importancia.

En entrevista con el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez, señaló:

“Mi oficina es un lugar de puertas abiertas para recibir y atender a quien lo necesite, en este caso ninguna compañera agente policía ha tenido un acercamiento para exponerme esta situación, sin embargo fuera el caso yo invitaría a la persona afectada a acercarse con un servidor para realizar una investigación interna ya que dentro de esta corporación no se pueden tolerar este tipo de actos”.

Continuó “Así mismo se le invita a que haga su denuncia ante la autoridad investigadora correspondiente para que indague los hechos.”

“Cabe hacer mención que el comandante que se cita en la denuncia anónima es una persona que desde antes y después de mi llegada a la corporación, ha actuado con probidad dentro de la misma, así consta su expediente de policía”, finalizó.


Las Más Leídas