El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juez Federal viola Ley al pedir traslado de la Coneja: García Cantú

El diputado del PAN, Gabriel García Cantú comentó que el Juez Federal viola la Ley al pedir el traslado de Alejandro Gutierrez la Coneja a la Ciudad de México.

Por: Daniela González Estrada 14 Mayo 2018 13:01

“El Juez Federal viola la ley por que el desfalco fue para el estado de Chihuahua, y este estado tiene que juzgar los daños que le hicieron, la verdad que lastima que el juez tienda a prestarse para armar todo esto y que no salgan a la luz altos personajes”.

Alejandro Gutierrez, es ex funcionario del PRI y tiene acusación por desvío del 250 millones de pesos esto junto con Gerardo Villegas y Antonio Tarín, por lo que el pasado viernes en audiencia el Gobierno Federal intentó llevárselos a la Ciudad de México, hecho que no lograron.

También el diputado agregó que es lamentable que otros estados de la República no alcen la voz, pues pueden verse también con desvíos de los ya mencionados personajes.

Por último aclaró que por primera vez algún personaje cercano al Presidente de la República tiene tanta relación con acusados, por esto entiende que el Gobierno Federal haga estos intentos de llevárselo pero considera debe existir respeto hacia el Gobierno Estatal.

Igualmente el Presidente de los diputados del PAN, Jesús Villarreal comentó que el Gobierno Federal sigue con temor de las declaraciones que pudiera dar posteriormente Alejandro Gutierrez hacia Secretarios y del Presidente.


Las Más Leídas