El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Explosión de vivienda en Parral deja dos mujeres lesionadas

La explosión de vivienda en la colonia el Milagro dejo como saldo dos personas lesionadas y la movilización por parte de los agentes.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 06:10

Los hechos luego de que el incendio se generara en la recamara principal de la vivienda ubicada en la calle Monte Alban numero 8 comenzara arder por lo que de hay continuo así los demás cuartos de la vivienda.

Al llegar los oficiales de bomberos localizaron una recamara en llamas procediendo a realizar maniobras de sofocación y remoción de varios artículos en el lugar,Contabilizando pérdidas en una recamara , un colchón, un tocador, un closet, un televisión, un ventilador, una máquina de coser, ropa variada,una ventana, cristales, pintura, yeso de plafon, y daños en las paredes. 

Según trascendió la explosión se derivo a una mala instalación de gas lo que provocó el acumulamiento de gas llegando a la flama del piloto del boiler y provocó el siniestro. 
 

Las lesionadas responden a los nombres de Magdalena Corral de 62 años la cual presentaba quemaduras de 1er. Grado en ambos pies y alteración emocional, asimismo, la señorita Maria Magdalena Carrasco de 19 años la cual presentaba alteración emocional, ambas fueron trasladadas al IMSS para recibir atención médica .




Las Más Leídas