El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Gabinetazo: Luis Guerra va a Protección Civil del Estado * El Tisca conquista a las seccionales del PRI

La nueva grilla - y bastante pesadona - que se traen en el PRI municipal de Chihuahua es que Fernando Tiscareño, el futuro candidato de Morena a la alcaldía, ¡trae muy contentas a las seccionares tricolores!

Por: Jose Fierro S. 15 Mayo 2018 09:10

Y no es metáfora es hablando en sentido literal.

Resulta que El Tisca les hizo llegar una flor a cada una de las seccionales en el municipio de Chihuahua con motivo del Día de las Madres.

En cuestión de horas el personal del futuro candidato de Morena se apersonó en los domicilios  de las respetables señoras y les entregó una tarjeta firmada por él deseándoles lo mejor con motivo del 10 de mayo…

Obviamente que nadie le hace el feo a una flor y si a eso se le suma que en el PRI no festejaron a las mamás seccionales por su día, pues definitivamente que El Tisca hizo puntos.

La gran pregunta aquí es ¿quien le pasó el listado de seccionales priístas a los de Morena para que tuvieran semejante detalle? aunque bueno no hay que ser un genio para saber la respuesta…



CAMBIO… En Palacio tomarán protesta al ingeniero Luis Guerra como nuevo coordinador de Protección Civil del Estado.

Hoy al mediodía César Jáuregui le tomará protesta a Luis Guerra, quien será el titular de la Coordinación de Protección Civil en sustitución de Jorge Gerardo González.

En noviembre pasado nombraron a Jorge González como encargado temporal de Protección Civil en lugar Virgilio Cepeda.

A casi medio año después le darán las gracias a González y esta administración tendrá a su tercer titular de Protección Civil.

Guerra llegará con chamba a una fecha clave, previo a las salidas a balnearios y presas, así como el temporal del clima y los repentinos pero virulentos incendios que azotan Chihuahua.

El cambio en el gabinete viene a darle estabilidad a Protección Civil tras largo tiempo de duro trabajo.

**********


Las Más Leídas