El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Federación ya violenta mucho la autonomía del estado: Miguel Vallejo

El diputado de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo comentó que “ya violenta mucho la federación la autonomía del estado de Chihuahua”, tras las discrepancias del traslado de la Coneja.

Por: Daniela González Estrada 15 Mayo 2018 11:06

Después de los acontecimientos del viernes en donde Juez Federal ordenó trasladar a la Ciudad de México a Alejandro Gutierrez y a los otros dos acusados, Gerardo Villegas y Antonio Tarín, el diputado dio su opinión al respecto.

“Con este reciente intentó que llevarse a Alejandro Gutiérrez la verdad es que ya violentas mucho la federación al estado de Chihuahua, ya hay muchos excesos por parte de la federación, ya deben dejar a las autoridades que manejen su independencia como debe darse” aseguró Vallejo.

Afirma que los delitos deben juzgarse aquí pues aquí es donde ocurrieron y quieren llevar al ámbito federal por intereses personales y políticos, “deben dejar de lado intereses personales y políticos para darle preferencia al estado de derecho”.

Por último dijo que espera que este próximo viernes que de nuevo habrá audiencia con los implicados no concurra alguna situación de ambiente tenso como paso el anterior viernes.


Las Más Leídas