El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por amenazar de muerte a su pareja irá a la cárcel 1 año

Juez sentenció a Francisco Alejandro Lara Mata, a 1 año y 3 meses de prisión por agredir verbalmente a su pareja sentimental. 

Por: Daniela Nava Andrade 15 Mayo 2018 12:40

La Fiscalía de la Mujer informó mediante boletín informativo que Francisco Alejandro insultó a su pareja en varias ocasiones delante de la hija de ambos. 

Este sujeto tiene otro proceso abierto por agredir verbalmente a la afectada afuera del Tribunal.

Según la evidencia del Ministerio Público indica que en marzo del 2015 Francisco Alejandro insultó por celos a la afectada cuando dejaba a la hija de ambos en el kínder.

Asimismo, en mayo, la insultó nuevamente por celos diciéndole era su culpa lo que pasaba y la intimidó, diciéndole que “se la iba a pagar”.

Finalmente en el mes de noviembre llegó de nuevo al domicilio e intentó llevarse a la niña además de amenazarla con mandarla matar, informó la Fiscalía.

Por lo anterior el juez lo sentenció a 1 año y 3 meses de prisión, además de pagar 9 mil pesos para la atención psicológica de la víctima y su hija.

Cabe señalar que Lara Mata cuenta con otro proceso abierto por volver a insultar  a su pareja afuera de los Tribunales durante el proceso por el cual fue condenado. 


Las Más Leídas