El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puebla: Chofer de Uber y tres más robaron ¡100 casas!

La Policía Municipal de Puebla arrestó a “El Benji”, a quien descubrieron como chofer de Uber, así como a tres cómplices por más de 100 robos a casas.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 13:29

Durante el fin de semana arrestaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a Benjamín “El Benji”, chofer de Uber; así como a Erick, de 27 años; Marcos y Daniela, ambos de 18 años de edad.

La detención fue en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y la lateral de la autopista Puebla-Veracruz, relata Sin Embargo.

Policías de Reacción Estratégica de Puebla (Garep) acudieron al lugar por denuncia anónima de presunta distribución de droga cerca de los campos de béisbol del Parque Industrial Puebla 2000.

Benjamín y sus cómplices intentaron huir en su Chevrolet Aveo color rojo con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que está registrado en Uber como vehículo de servicio.

A los detenidos les hallaron cuatro envoltorios de marihuana, dos de cristal y dos pipas.

Al momento de revisar los antecedentes de Erick, encontraron la relación de los detenidos con delitos de robo a transeúntes, robo a casa habitación, portación ilegal de arma, entre otros.

“El Benji” por su cuenta admitió que participó en el robo de casa de abogado en Bosques de Manzanilla.

Asimismo esta banda está detrás de más de cien casos distintos que deberán investigar las autoridades, según la publicación.


Las Más Leídas