El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así agradeció Eugenio Derbez por el éxito en taquilla de su película

Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para agradecer a las personas que acudieron a ver su película en el primer fin de semana de estreno, pues rompió récord en salas y eso lo tiene muy feliz.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 14:19

El actor y comediante, Eugenio Derbez agradeció a sus fanáticos en Instagram por el gran éxito de su película “Hombre al Agua” la cual es un remake pero ahora dirigida a un público latino también.

“Con mucho agradecimiento les comparto que #HombreAlAgua tuvo la apertura más exitosa en la historia de una película de comedia en México. ¡Muchas gracias a todas y cada una de las 4.3 millones de personas que ya fueron a verla! #SúbeteAlBarco” fue lo que Eugenio escribió.

Cabe mencionar que Derbez se apoyó en las redes sociales desde el inicio de la campaña de publicidad de su película, esto para buscar llegar a más personas y a públicos que normalmente no conocen de su trabajo en el cine.

Eugenio tuvo gran éxito a pesar de que en redes sociales llamaron a hacer boicot en su contra por decir que no creía que Andrés Manuel López Obrador fuera el candidato ideal para ser presidente de México.


Las Más Leídas