El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propinó golpiza a su pareja; le dan 1 año de cárcel

Juez dictó una sentencia de un año de prisión contra un hombre acusado de golpear severamente a su pareja sentimental.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 16:34

La Fiscalía de Especializada de la Mujer informó que unn juez sentenció a Roberto Llamas Rodríguez, de 23 años, por el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el día 16 de octubre del 2017, cuando Roberto ingresó a la vivienda de la víctima, en la colonia Bellavista. 

La mujer se encerró en una habitación y Llamas Rodríguez tiró la puerta. Le dijo que se saliera de trabajar, y cuando ella le dijo que no, él perdió el control y la golpeó severamente causándole lesiones en los brazos, así mismo le dijo que “se atuviera a las consecuencias”, para después huir del lugar. 

La mujer de 22 años acudió ante la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente y fue valorada por el médico legista y el área de psicología, los cuales determinaron que la joven tenía lesiones en el cuerpo causadas por golpes y un daño emocional por la violencia que vivía con su pareja.

El Juez fijó una sentencia condenatoria de un año a Roberto Llamas Rodríguez, además del pago monetario como reparación del daño. 


Las Más Leídas