El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a sujeto que mató a policía en ataque en Bachíniva

La Fiscalía informó que procedió contra tres hombres por secuestro y homicidio; uno de ellos está acusado de matar a un agente en un ataque a la comandancia en Bachíniva.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 18:33

La Fiscalía General del Estado en la Zona Occidente dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación procedieron a cumplimentar las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los indiciados.

Luis Alonso A. O., alias “El Canguro”, enfrentará cargos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, daños con penalidad agravada y robo agravado, indicó la Fiscalía.

En la imputación se establece que el día 14 de diciembre del 2017, junto con varios sujetos atacaron con armas de fuego la comandancia de Bachíniva e incendiaron las instalaciones, hechos en los cuales, falleció un policía municipal.

Otra orden de aprehensión fue ejecutada contra Luis Fernando C. G alias “El Lichi”, por el delito de secuestro agravado cometido el 6 de febrero de 2018, por la salida a Coyachi en perjuicio de una persona con identidad reservada.

Así mismo, se dio cumplimiento a un mandato judicial contra Ernesto M. T alias “El Neto” de 30 años, por el delito de homicidio, quien de acuerdo a la carpeta de investigación, el 3 de julio del 2016, a bordo de un vehículo atropelló y arrastró por casi 100 metros a la víctima y se dio a la fuga.


Las Más Leídas