El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya candidata propuesta de Meade para regularizar chuecos

La candidata a senadora Georgina Zapata llamó a propietarios de vehículos “chuecos” a regularizarlos mediante la propuesta de José Antonio Meade, si éste resulta ganador.

Por: Redaccion 15 Mayo 2018 19:30

En su gira de trabajo por Ciudad Juárez, la candidata así como el aspirante José Reyes Baeza sostuvieron una reunión con la Secretaria General del PRI Nacional, Claudia Ruíz Massieu y Organizaciones de Vendedores de Autos Usados.

Durante la reunión, Georgina Zapata respaldó la propuesta de regularización de vehículos extranjeros que presentó el candidato a la presidencia José Antonio Meade.

Indicaron en esta reunión que lo primero que se realizará en un censo gratuito para propietarios de vehículos “chuecos” que deseen normalizar sus unidades durante el primer semestre de la gestión presidencial de José Antonio Meade, si éste resulta ganador.

La candidata precisó que las personas interesadas en realizar el trámite recibirán un tarjetón con la leyenda: “Este vehículo será regularizado por José Antonio Meade”.

Georgina Zapata invitó a los propietarios de vehículos irregulares a participar en la creación de este padrón debido a que éste servirá para tener certeza de que los automotores que circulan en la frontera se encuentran en buen estado mecánico y no contaminan el medio ambiente.


Las Más Leídas