El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* La Coneja, vale más que Duarte *Corral, no dejará ir la UACJ * Visita de Ruiz Massieu sin pena ni gloria * Don Memo arma el reventó con la madres

PUES YA NO hay duda de que La Coneja Alejandro Gutiérrez, vale kilo, por kilo, más que el exgobernador César Duarte, al menos en esto coinciden varios en palacio de gobierno.

Por: Tiempo .. . 16 Mayo 2018 06:09

Y es que la conejita, es además del contacto, el operador directo, el que sabe cómo está el ajo e hizo la sopa en el país.

Sobre todo, de acuerdo al gobernador Javier Corral, constituye la base para agarrar a EPN del copetazo y demás secretarios presuntamente involucrados como Videgaray y demás.

Si a esto, le agregamos que Alejandro Gutiérrez está en la conejera, pues vale más que quien filosofa tranquilamente en El Paso, preparando las vacaciones grandes de verano.

El objetivo primordial en la lucha contra la corrupción es el presidente Enrique Peña Nieto, no César Duarte, esto fue para consumo local.

Ahora sí, ya hay un Odebrecht, un Manos Limpias, una causa nacional para el objetivo final; la destrucción del sistema…

Las libres y conejas, es para jalar el hilo de la madeja...

EN BUSCA DEL MILAGRO, César Jáuregui organizará la primera reunión Barzón-LeBarón.

El próximo 23 y 24 de mayo establecerán en ciudad Juárez la mesa ambiental para la atención de grupos y organizaciones, donde tocarán el conflicto en el Ejido Constitución, en el municipio de Buenaventura.

También invitaron a Rafael Avante, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, quien busca mediar en el conflicto que tienen por el agua, a lo mejor aparece en el Lear jet conejero, el mismo que enviaron la semana pasada para darse un tour por Chihuahua.

Hasta el momento siguen siguen sin lograr reunir a estas dos organizaciones pese a las invitaciones de la Secretaría General de Gobierno, e incluso, ya las han rechazado o simplemente los dejan plantados.

Y es que los babies andan de mírame y no me toques; los lebaron aseguran que los barzonistas y el gobierno son los mismos y estos que los lebarón se roban el agua. Ni forma de desmentirlos.

El asunto es delicado, aquí también ya soltaron balazos; clásico; a ver que tan buen santo es Jáuregui para hacer el milagro.

PUES SIN PENA ni gloria, reportaron la visita de Claudia Ruiz Massieu.

Dicen los enterados que más que reunión de grilla, para evaluar al Partido Revolucionario Institucional en la frontera, se concentró en publicitar la propuesta de Meade de la regularización de los vehículos chuecos.

En la reunión con los candidatos Reyes Baeza, Georgina Zapata, Adriana Fuentes, Lilia Merodio, Adriana Terrazas, la diputada y coordinadora de la Bancada Rosa Isela Torres, asistió para darles muestras de apoyo.

Lo más importante de evento fue que al delegado Sofío Ramírez, lo dejó el avión en Chihuahua por andar en las moras, típico, y debió aventarse tres horas y  media por carretera para llegar a Juárez.

QUIEN SE LUCIÓ con las mamás del PRD fue Don Memo.

El candidato a la alcaldía por Chihuahua, les amó el reventón, con norteño-banda, para que se dieran vuelo con las canciones de Julión y el Juanga, imprescindible.

También acudió la estructura de la Revolución Democrática.

Don Memo sabe que tiene el objetivo de que el PRD no vaya a caer en la desgracia o lo que es peor, la nada; pero como buen motivador, también sabe animar a su gente.

A ver si en el PRI municipal tomaron apuntes y ya salen del pleito de comadres que traen los estadistas tricolores se traen… y no es broma.

EN LA UNIVERSIDAD Autónoma de Juárez la grilla está a todo lo que da la tambora por la sucesión de la rectoría.

La elección es en agosto, pero como salen de vacaciones en tres semanas, habrá un stand by light, cuando regresen a clases la olla estará a punto de reventar.

Los grupos saben que tienen que mover bien las fichas ya, dejar las cosas para agosto sería entregar la plaza.

Por lo pronto el lineazo de palacio es a favor del doctor Ernesto Morán, muy cercano a Lety Corral Jurado, movió sus fichas en noviembre pasado cuando fue la elección de los consejeros universitarios, donde logró varias posiciones.

Por otro lado, el grupo más fuerte lo lidera Juan Camargo director del ICSA, quien sumó a otros dos directores instituto de los cuatro que tiene la universidad.

Ellos tienen el grupo Unidad UACJ, Proyecto de todos.

Obvio que el gobernador no soltará esta posición; pero la bronca es la misma de siempre ¿a quien pone de su grupo?...

ESTE VIERNES LOS panistas preparan la conmemoración del segundo aniversario luctuoso de Don Luis H. Álvarez.

Será un evento en la tarde, invitación abierto.

Fernando Álvarez Monje, el Number One y familiar de Don Luis, está enviando mensajitos de Whats para hacer circular la convocatoria.

A ve si hace un buen acto, porque eso de la organización de las masas no es su fuerte.

De perdido que agradezca bien a su padrino político.


Las Más Leídas