El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Declinación de Margarita abre oportunidad para Anaya: Corral

El gobernador Javier Corral aseguró que la declinación de Margarita Zavala como candidata independiente le abre oportunidad a Anaya de mejorar de cara a las elecciones.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 16 Mayo 2018 13:27

“Hay que buscarla… abre una oportunidad para el candidato Ricardo Anaya y el Frente”, fueron comentarios del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, luego de conocer la declinación de Margarita Zavala.

El gobernador recomendó al candidato del PAN y a la dirigencia del partido sumar a Zavala a la campaña a la Presidencia de México.

“Espero que la campaña de Anaya haga lo que tiene que hacer para buscarla, buscar a su equipo, buscar a sus coordinadores y que logremos un acuerdo”, mencionó el mandatario chihuahuense.

“Es muy importante conseguir un acuerdo donde se le incluya a ella”, recalcó Javier Corral jurado.

Las palabras del mandatario frente a Palacio de Gobierno ocurren después de que Zavala anunciara su renuncia a la candidatura por la Presidencia de México.

En su mensaje Zavala no adelantó si apoyará a alguna campaña, pero comentó que con su decisión deja “en libertad a los que generosamente me han apoyado y [para que] tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México".


Las Más Leídas