El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece candidata a diputada por el VI generar y reforzar empresas

Mónica Meléndez, candidata a diputada federal por el distrito VI con cabecera en Chihuahua, ofreció apoyo para crear nuevas empresas y fortalecer a las existentes.

Por: Redaccion 16 Mayo 2018 17:23

Aseguró Mónica Meléndez que “una de sus principales tareas será el apoyo a la creación de nuevas empresas en Chihuahua, así como fortalecer las que ya están constituidas pero no logran un crecimiento”, según difunde oficialmente su equipo de campaña.

La candidata del PRI a la diputación recalcó tener una trayectoria limpia “que no la tiene cualquiera” y que suma años de trabajo desde la sociedad civil.

Aunque mencionó que trabajará con propuestas para todos sus rubros “su bandera es la economía ya que le tocó participar fuertemente desde la Canaco en el impulso de negocios”.

Con base en ello es que ofrece el apoyo a la generación de empresas y el cuidado de las existentes, así como la ayuda a los emprendedores a constituir nuevas empresas.

“La candidata gestionará más presupuesto para Chihuahua en materia de emprendimiento”, añadió su equipo de campaña.

Otro punto de la propuesta es que gestionará programas para capacitar a emprendedores en mercadotecnia y desarrollo de negocios.

Finalmente quiere Mónica Meléndez Ramírez que, en caso de ser diputada, la reconozcan como por su trabajo como legisladora del emprendimiento.

“Necesitamos impulsar el desarrollo económico de Chihuahua, hay buenas ideas en materia de negocios solo falta apoyar a esa gente innovadora”, dijo la candidata.


Las Más Leídas