El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Conejazo; Confirma Meade candidatura del régimen corrupto: Corral

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que la defensa de José Antonio Meade a Alejandro Gutiérrez confirma que su candidatura es la del régimen corrupto y corruptor.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Mayo 2018 08:22

Luego de que el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Maede, calificó al gobernador Javier Corral de autoritario al evitar que trasladen a “La Coneja” a la Ciudad de México para que enfrente su proceso penal, el Mandatario chihuahuense habló al respecto.

“La defensa de José Antonio Meade a Alejandro Gutiérrez -el exsecretario nacional del PRI acusad0 de desvíos multimillonarios en Chihuahua-, confirma la candidatura ciudadana del régimen corrupto y corruptor”, dijo en sus redes sociales.

*Le puede interesar: El Conejazo; abuso, tortura y caudillismo de Corral: Meade

Este viernes, ministerios públicos de la PGR y Fiscalía protagonizaron pugna por la custodia de Alejandro Gutiérrez, luego de que el juez federal Gerardo Moreno ordenó trasladarlo a la Ciudad de México, sin embargo, las autoridades policiales de Chihuahua lo impidieron.

La Fiscalía de Chihuahua acusa a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez de participar en el desvío de 250 millones de pesos para utilizarlos en las campañas electorales del PRI, donde también participaron dos funcionarios de César Duarte, Antonio Tarín y Gerardo Villegas, ambos detenidos.


Las Más Leídas