El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscarán apoyar con seguro a familiares de policías hoy en Cabildo

Hoy en Cabildo, realizarán el análisis y en su caso aprobación de la reforma al reglamento de policías para apoyar a familiares con seguro en caso de muerte natural o por accidente.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Mayo 2018 08:23

La anterior es modificación a la reforma del Reglamento del Sistema de Seguridad Pública Municipal, para que en caso de muerte por accidente o de forma natural, las familias de los agentes queden protegidas con seguro, adicional al fideicomiso con que ya cuentan.

Además, sesionarán el realizar convenio entre Municipio y la Unesco, para que exista marco de cooperación en temas de educación, ciencia y cultura.

Por otra parte, pedirán la autorización para realizar modificaciones en los fraccionamientos Vilago Residencial y Brescia Residencial, para crear con la inversión crear banquetas y cuatro carriles desde Valle del Sol hasta la Juan Pablo II.

En otros puntos, buscarán la autorización del cambio de uso de suelo de zonificaciones secundarias, para realizar supermercado, y clínica de salud. La Sesión será a las 18:00 horas en el Salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal.


Las Más Leídas