El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora con cocaína

En distintos hechos fueron detenidos 12 puchadores en posesión de marihuana para 50 cigarrillos, 16 dosis de cocaína y cuatro de cristal, entre ellos una mujer.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 10:50

En una primera acción en las calles Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas, de la colonia Infonavit Casas Grandes, realizaron la detención de Samuel Daniel M. R. de 26 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Más tarde, sobre el cruce de las calles Maxtla y Nacaxoc, de la colonia Águilas de Zaragoza, se realizó el arresto de Fernando M. B. de 30 años, a quien se le localizó tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En hechos similares en la calle Octava de la colonia División del Norte, se puso bajo arresto a Ángel S. G. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

En las calles Constitución y Vicente Guerrero, de la colonia Monumental, se realizó el arresto de Ángel Alonso M. R. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Así mismo sobre la calle Montes Rocallosos, de la colonia Lomas de San José, realizaron la detención de José Emanuel R. B. de 21 años y Rubén Darío R. M. de 45 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.    

Luego en el cruce de las calles Francisco Portillo y Primitivo Uro, de la colonia Lomas de Morelos, realizaron la detención de Armando A. V. de 34 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.  

Además en las calles Piña y Candelilla, de la colonia Ampliación Vistas del Valle, se realizó el arresto de Javier R. C. de 36 años y  Jesús P. M. de 36 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles Francisco Villa e Ignacio Mejía, de la Zona Centro, realizaron la detención de Chantal Victoria S. L. de 31 años y Juan José H. O. de 30 años, en posesión de ocho dosis de cocaína en piedra y ocho más de cocaína en polvo.    

Minutos después en el cruce de las calles Elisa Griensen y Maura Pérez, de la colonia Independencia II, realizaron la detención de Leonardo Z. G. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.    

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas