El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres “Mexicles” en posesión de arma de fuego y droga

Realizaron la detención de tres integrantes de los “Mexicles” por estar en posesión de arma de fuego y droga en la colonia Palo Chino.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 11:38

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres hombres que se identificaron como integrantes de la pandilla los “Mexicles” por encontrarse en posesión de un arma de fuego, cartuchos y droga, intervención que ocurrió en la colonia Palo Chino, tras la implementación de operativos de contención.

A los detenidos los identificaron como Jesús Enrique P.C. de 30 años, Lorenzo Alfredo L.L. de 19 años y Carlos Alberto F.E. de 23 años, les acusan de  delitos contra la salud y violación a la ley de armas de fuego y explosivos.

Los tres detenidos viajaban a bordo de auto Dodge Gran Caravan, color blanco, modelo 2005, donde localizaron pistola calibre .9 milímetros, 102 cartuchos útiles, un envoltorio con una hierba seca y olorosa con la características y la marihuana y otro con una metanfetamina parecida al cristal.

La detención fue hecha en el cruce de las calles Del Nivel y Palo Seco, los individuos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas