El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Madrota" alcanzaría hasta 60 años de prisión; la vinculan por 3 casos

Ana Karen F. C. fue vinculada a proceso por tres casos de trata de personas, alcanzaría de 30 a 60 años de prisión; retuvo a tres adolescentes con el fin de explotarlas sexualmente.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 11:42

La Fiscalía General del Estado informó que se aportaron las pruebas suficientes para que una Juez de Control vinculara a proceso a Ana Karen F. C. por tres casos de trata de personas.

Le puede interesar: “Madrota" quitó celulares a mujeres y las subió a camionetas de narcos

De acuerdo con la evidencia presentada, Ana Karen llevó al menos a tres adolescentes y las llevó a una fiesta en un rancho en Carichí con el fin de explotarlas sexualmente.

Además, persuadió a las víctimas para ir a la reunión a cambio de pagarles mil pesos y además les ofreció entre 2 mil y 2 mil quinientos pesos si accedían a tener relaciones sexuales con los invitados.

Las tres adolescentes, así como otras nueve mujeres, fueron rescatadas de un rancho tras un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado.

Al finalizar la audiencia celebrada en Cuauhtémoc, la Juez de Control determinó que existen suficientes indicios para iniciarle un proceso penal por estos hechos, motivo por el cual permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se desarrolla el proceso penal en su contra.

Por los delitos señalaros, Ana Karen alcanzaría una pena de 30 a 60 años de prisión.


Las Más Leídas