El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seguiremos con los proyectos de la alcaldesa: Marco Bonilla

Marco Bonilla, el nuevo presidente Municipal de Chihuahua aseguró que seguirán los mismos proyectos y trabajos de la alcaldesa Maru Campos.

Por: Daniela González Estrada 17 Mayo 2018 12:03

Hoy el Cabildo del Ayuntamiento de Chihuahua nombró como suplente de Maru Campos a Marco Bonilla, durara desde hoy hasta después del primero de julio.

“Trabajaré hasta el limite de mis posibilidades las 24 horas del día, le daremos el seguimiento a todos los programs que llevó la alcaldesa Maru Campos, nosotros esperaremos a que ella regrese y vuelva a tomar las riendas” argumentó.

Marco Bonilla especificó que no tiene algún programa o proyecto especial pues esto tendría que analizarse, lo que si aseguró es que los proyectos y trabajos de la Presidencia Municipal continuaran a su normalidad.

Respecto a la seguridad en la capital de Chihuahua, Bonilla dijo que será tema de revisión continua en su administración, ya que reconoce que es necesario para la ciudadanía.

“Revisaremos con el director de seguridad pública aunque creo que vamos por buen camino, estaremos al pendiente este tema así como los de los servicios públicos”

Sobre cambios en la estructura y direcciones, Marco Bonilla comentó que habría de asegurarse si es necesario implementar algún cambio posterior.


Las Más Leídas