El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia Sofío Ramírez a delegación; ocupará puesto dentro del CEN

El delgado del PRI en Chihuahua, Sofío Ramírez renunció hoy a su cargo ya que ocupará puesto dentro del CEN del PRI de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 17 Mayo 2018 12:51

Sobre esto la dirigencia del PRI, expresó su respaldo, “ el priísmo de Chihuahua, reconoce en el Senador Sofío Ramírez Hernández, su esfuerzo, solidaridad, tenacidad y experiencias que nos dejó en estos meses como Delegado del CEN del PRI en el Estado”

Aclaró el partido mediante posicionamiento que siempre sumó Sofío al esfuerzo de todos, y que ayudo siempre la unidad, respeto, inclusión y trabajo conjunto para ganar.

Al senador Sofío Ramírez Hernández lo llamó el CEN del Partido a ocupar otro puesto, “el Senador, como Delegado del CEN del PRI y amigo, dejas grandes enseñanzas y emotivos recuerdos en ese objetivo de consolidar la unidad y la fuerza del priismo en Chihuahua” expresa el posicionamiento.

“A 5 meses de que llegue a Chihuahua, fue gran honor conocer sus riquezas naturales, su cultura, sus tradiciones, y sobre todo la calidez de su gente, hoy soy parte de los rostros de la victoria y de los esfuerzos conjuntos para alcanzar los mejores resultados en éste proceso electoral, gracias por su amistad y confianza” aseguró Sofío Ramírez.


Las Más Leídas