El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juicios Políticos sin sustento, por eso no participaré: Isela Torres

La Coordinadora de la Bancada Rosa, Isela Torres, dijo que la Comisión para abrir Juicios Políticos no tiene sustento pues no alcanzarán todos las denuncias.

Por: Daniela González Estrada 17 Mayo 2018 13:30

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Isela Torres Hernández, dio a conocer que cedió su lugar dentro de la Comisión Jurisdiccional en el que tratarán los casos de Juicio Político.

Ante esto la diputada comentó “Reiteró que los casos antes mencionados, no tendrán trascendencia pues aún no los ratificarán y el que yo esté o no esté, no tienen razón, si quieren ocupar mi lugar para verse tranquilos que lo hagan” comentó.

También puntualizó que la solicitud que extendió de Juicio Político por parte de los ciudadanos de Jiménez no tiene aún ratificación además de ser por acto de este año y por lo que no lo revisarán por parte de la siguiente legislatura, ya que esta legislatura termina el 31 de agosto.

Esto ya que hoy durante la mañana, la Junta de Coordinación Política confirmaría los integrantes de la Comisión Jurisdiccional en donde abrirán los juicios políticos a los diputados Laura Marín, Citlati Portillo y Miguel La Torre, así como el ex presiente de el Poder Judicial Julio César Jiménez Castro y el alcalde del municipio de Jiménez.

Al principio la integración serían Rene Frías Bencomo de Nueva Alianza, Hever Quezada del Partido Verde, Isela Torres del PRI, Rocío González Alonso del PAN y Jesús Valenciano del PAN.

Posteriormente en vez de la diputada del PRI quedo el diputado del PAN, Jorge Soto Prieto. La diputada Torres argumenta que estos casos de los diputados del PAN no alcanzaran a ratificarse por lo que no tiene caso que este dentro de la Comisión.


Las Más Leídas