El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los requisitos para dar de baja placas

El departamento de recaudación de rentas  informó a la ciudadanía cuáles son los requisitos para dar de baja las placas metálicas, esto con el fin de evitar multas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Mayo 2018 14:24

Existen varias causas por las que los contribuyentes solicitan dar de baja sus placas, entre ellas está de la robo o extravío de este documento, en este caso, el conductor deberá de acudir y presentar identificación como propietario, así como el reporte de extravío que haya hecho ante la Fiscalía General del Estado.

De igual forma ocurre si el vehículo tiene reporte de robo, los requisitos para dar de baja las placas son acudir con dos copias de la identifacion más el reporte ante la FGE.

Las placas también pueden darse de baja en caso de que al automóvil lo destruyan, o simplemente es necesario realizar baja precautoria.

Para cualquiera de estos trámites el costo es de 135.00 pesos, esto si no existen atrasos en los pagos de revalidación vehícular.

Para más información acerca de este trámite la ciudadanía puede acudir a las instalaciones de Pueblito Mexicano, o bien marcar al teléfono, 629-33-00 extensión 55107.


Las Más Leídas