El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos con marihuana, cocaína y armas

Detuvieron a dos sujetos por estar en posesión de marihuana, cocaína y arma de fuego en la colonia Altavista.

Por: Redaccion 17 Mayo 2018 14:47

En términos de la flagrancia, arrestó la Agencia Estatal de Investigación a Cristian Arturo M. M. de 26 años y Carlos Eliu B. E. de 33 años, por los delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en hechos suscitados la mañana de ayer.

Fueron detenidos en el cruce de las calles Fósforo y Gardenias de la colonia Altavista, donde les localizaron  41 envoltorios de marihuana con un peso de 447 gramos.

Además de 32 envoltorios de una sustancia de color blanco con las características propias a la cocaína, así como un arma de fuego de calibre 9 milímetros, abastecida con la misma cantidad de cartuchos útiles.

Fue alrededor de las 10:30 horas, que los agentes de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, realizaban investigaciones derivadas de varias carpetas de investigación del Centro de Operaciones Estratégicas (narcomenudeo), les marcaron el alto pero hicieron caso omiso, por lo que se dio una persecución.

El vehículo en el que viajaban es un Honda, línea Accord de color negro, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público para investigación.

Por lo anterior, en el término legal el agente del Ministerio Público de la Fiscalía norte, les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas